domingo, 2 de abril de 2017

Novedades Editoriales | Ediciones Gaviota

⥵La Maleta de las criaturas

Toma un asiento de primera fila y observa la magia del rodaje que llevó al cine el guion de J. K. Rowling, Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Explora el reino de las criaturas fantásticas que deambulan por el mundo de los hechizos y descubre el elenco de personajes mágicos que van tras ellas. Con licencia oficial de Warner Bros. Consumer Products y diseñado por MinaLima, responsables de los accesorios gráficos utilizados en las películas de Harry Potter, así como en La maleta de las bestias: explora la magia cinematográfica de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, nos presenta una fascinante experiencia interactiva compartiendo secretos del rodaje, fotografía y diseños artísticos del film, así como historias de actores y técnicos entre bastidores. 



⥵El arte de la película Animales Fantásticos y dónde encontrarlos

Adéntrate en el talentoso mundo, de los departamentos artísticos que guiados, por el ganador de un Premio de la Academia, Stuart Craig, han tenido a su cargo la creación de los inolvidables personajes, lugares y criaturas de la tan esperada nueva aventura en el mundo de los hechizos de J. K. Rowling. El arte de la película de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, editado por Dermot Power, artista conceptual del film, te guía por un viaje mágico a través del proceso de diseño, tan prodigioso como el que se encontró Newt Scamander en el mundo de los hechizos: desde las primeras reuniones de los artistas gráficos, diseñadores y técnicos de rodaje hasta el momento mágico de la producción de la película en Leavesden Studios



⥵Animales fantásticos personajes y lugares mágicos  para colorear

Explora Animales fantásticos y dónde encontrarlos en esta detallada galería en blanco y negro de los personajes de la película y de los diseños empleados en su realización, que cuentan con licencia oficial de Warner Bros. Consumer Products. Desde las ajetreadas calles y los edificios de la vibrante Nueva York de 1926 al apartamento de Tina y Queenie y las maravillas del MACUSA, este libro te invita a colorear a tu gusto a través de la aventura ¡incluso dentro de la maleta de Newt! Encontrarás también numerosos accesorios y artefactos, como varitas, señales y símbolos, y quién sabe si hasta una criatura fantástica…


⥵Sully: Hazaña en el Hudson

Ahora una gran película de Clint Eastwood, protagonizada por Tom Hanks, la autobiografía inspiracional de uno de los héroes americanos más cautivadores de nuestra época, el Capitán Sullenberger “Sully”, el piloto que aterrizó milagrosamente el vuelo 1549 de US Airways en el Río Hudson de Nueva York, salvando las vidas de los 155 pasajeros y la tripulación. El 15 de enero de 2009, el mundo fue testigo de un extraordinario aterrizaje de emergencia cuando el capitán "Sully" Sullenberger desplazó hábilmente el vuelo 1549 de US Airways en el río Hudson, salvando las vidas de los 155 pasajeros y la tripulación.  



⥵ Talentos Ocultos

La extraordinaria historia de mujeres matemáticas afroamericanas de la nasa cuyos cálculos contribuyeron a uno de los mayores logros espaciales de estados unidos.   
Antes de que John Glenn orbitara sobre la Tierra, o Neil Armstrong caminara sobre la Luna, un grupo de mujeres profesionales en el área de las matemáticas conocidas como «computadoras humanas» usaron lápices, reglas de cálculo y calculadoras rudimentarias para realizar los cálculos necesarios para el lanzamiento de cohetes y astronautas al espacio.   
Entre ellas se encontraba un grupo de mujeres afroamericanas excepcionalmente talentosas, algunas de las mentes más brillantes de su generación. Originalmente relegadas a enseñar matemáticas en escuelas públicas segregadas del sur, fueron convocadas a servir durante la escasez laboral de la Segunda Guerra Mundial, cuando la industria aeronáutica de Estados Unidos se encontraba en extrema precariedad. Repentinamente, estas profesionales tuvieron acceso a un empleo digno de sus habilidades y respondieron al llamado del Tío Sam, se mudaron a Hampton, Virginia, y al fascinante mundo del Laboratorio Aeronáutico de Langley Memorial.   
A pesar de que las leyes Jim Crow de Virginia las obligaba a estar separadas de sus homólogos blancos, el grupo de mujeres afroamericanas «Computistas del oeste» ayudó a Estados Unidos a alcanzar una de las metas más deseadas: una victoria decisiva sobre la Unión Soviética durante la Guerra Fría, y el dominio completo del espacio.

























⥵ La magia desde adentro: así se hizo Animales Fantásticos y dónde encontrarlos

Regresa al mundo de los hechizos y descubre cómo el director David Yates y el productor David Heyman llevaron a la gran pantalla la nueva aventura de J. K. Rowling, Animales fantásticos y dónde encontrarlos. La magia desde dentro: así se hizo Animales fantásticos y dónde encontrarlos les presenta a los fans del cine al magizoólogo Newt Scamander, así como los principales personajes, localizaciones, artilugios y criaturas con los que él se encuentra en la Nueva York de la década de 1920.  Con todas sus emocionantes fotografías que muestran el proceso de rodaje aportando clarificadores detalles —con licencia oficial de Warner Bros. Consumer Products—, este libro es la guía definitiva de los adultos para la película, y una introducción perfecta para Animales fantásticos y dónde encontrarlos.



⥵ Viví en el Bronx: Testimonios de horror

Viví en el Bronx es un descenso a las más bajas pasiones del ser humano: a la adicción, a perder la dignidad, a la vida no vale nada, a ser testigos del infierno y voltear la mirada, pues interferir o revelarse, podría ocasionar una muerte segura. Yeiver Rivera, utiliza con destreza los géneros periodísticos y escribe estas crónicas que el lector no olvidará. Los testimonios son de personas que lograron salir de esa “olla” maldita y significan voces de esperanza en medio de la miseria.
Un invaluable texto sobre la condición humana y una lección de periodismo independiente. Con Viví en el Bronx, Ediciones Gaviota inicia la Colección Actualidad que tocará temas esenciales y polémicos de la sociedad contemporánea. 

⥵ Las 12 promesas del alma

Una guía para la sanación espiritual. Un libro de crecimiento espiritual, de inspiración y vida, cuyo propósito es llevarnos hacia la comunión con Dios de una manera práctica, con un lenguaje sencillo que invita a la reflexión profunda. Todos buscamos promesas de Dios hacia nosotros, pero este libro propone precisamente lo contrario, cómo recibir sanación espiritual por medio de mantener estas 12 promesas hacia nuestro Dios desde la tierra, para obtener la paz. Luego del éxito de su primer libro Los ciclos del alma, Sharon una vez más, busca conciliar su búsqueda con un Dios auténtico y lleva de la mano a sus lectores hacia las respuestas que ha encontrado en su propio viaje espiritual, dilucidando dudas y regresando a un Dios personal, al mismo Padre de Jesús, a la vez que nos recuerda algunas promesas para mantenernos caminando de su mano. Este libro es el resultado de una profunda investigación personal en busca del Dios verdadero, que incluye desde consejos de la vida práctica hasta lecciones sublimes de los primeros 







⥵ Una vida con propósito

Inspiración diaria para una vida con propósito entreteje muchos de los versículos de la Biblia cuidadosamente seleccionados por el autor Rick Warren con reflexiones de su best seller del New York Times, Una vida con propósito. Diseñado para ser utilizado como un libro independiente de reflexión cotidiana o como una herramienta de referencia al leer Una vida con propósito, cada sección corresponde a cada uno de los cuarenta días con propósito. Inspiración diaria para una vida con propósito de Rick Warren es una maravillosa fuente de aliento, ganadora del Retailer Choice Award. 


⥵ La vida es una piñata

Ismael Cala utiliza la metáfora de la piñata para abordar las actitudes que tomamos ante los acontecimientos que han marcado nuestra vida, tanto positivos como negativos. Este libro cambiara tu manera de ver la vida, tu mundo, tus ideales, tus paradigmas y tu sentido de propósito. 




⥵La mejor de las vidas

Nico se ha ido a estudiar a Cambridge para escapar de una dolorosa situación familiar. Allí conoce a Pierre, un parisino admirable miembro del equipo de remo de la universidad, y a Ella, una danesa inquietante y hermosa que custodia un secreto que cambiará la vida de los tres. En un recorrido emocional por Roma, Ámsterdam, París y el continente africano, se revelarán las cargas y grilletes afectivos que arrastran Nico, Pierre y Ella. Un peso que sin embargo no les impide encontrar aliento e ilusión para ser fieles a sí mismos. A través de una sola voz y de un solo oyente, el lector se convertirá en espía de las bondades y miserias de estos jóvenes que soñaban con cambiar el mundo. Con un estilo sencillo y rebosante de imágenes líricas, David de Juan analiza el lastre que supone la ausencia del ser querido, la inexplicable fuerza de la maternidad, y las enmarañadas relaciones familiares en las que nadie llega a la vez al mismo sitio. La mejor de las vidas es una exaltación de la juventud, el presente y la amistad. 



2 comentarios:

  1. Hola!
    Me han llamado la atención varios, pero el que mas"la mejor de las vidas" me lo apunto!
    Gracias por la información :3
    Un beso 😘

    ResponderEliminar