domingo, 19 de febrero de 2017

Booktag: ¿Cómo llegó a mí?

⇨Un libro que haya heredado
Heredé el la trilogía de El Señor de los Anillos, que las ediciones son de hace años y se me hace genial saber que alguien ya había leído esos mismo libros antes que yo.

⇨Un libro que me hayan regalado por mi cumpleaños
Realmente en esta categoría tenía muchas opciones porque pido libros de cumpleaños, peero uno que me gusta muchísimo es Eleanor & Park que me lo regaló mi mejor amiga.
Un libro por el cuál he tenido que ahorrar mucho para comprármelo
No fue muy caro pero me gasté el dinero que me habían dado en navidad en este libro, y me encantó porque es una edición limitada de Lolita.
Un libro que compré por su portada
En este caso podría decir que los libros de La Selección pero realmente no me compré ninguno porque el primero me lo compré con un bono que me regalaron y el segundo y el tercero me los gané en un sorteo.

⇨Un libro que compré por su sinopsis
En esta la tengo fácil y diré Ready Player One porque desde el momento que leí la portada me interesó muchísimo.
⇨Un libro que compré porque lo vi en Booktube
Aquí para escoger tendría muchísimos libros pero me quedo con Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo


⇨ Un libro que compré por su precio
Este realmente ni lo compré porque fue en la feria del libro, donde por comprar dos libros te regalaban otro (claramente ellos tenían preseleccionados los que podías escoger) así que para esta categoría la respuesta es Crímenes del Monograma

⇨Un libro que haya comprado por su película
No lo compré luego de verme la película sino antes de verme la película y este libro es Ciudades de Papel.





El booktag ha sido bastante corto pero me ha gustado hacerlo. ¿Les gustó?
Estoy en exámenes pero aún así estoy procurando por no dejarlos sin publicaciones






4 comentarios:

  1. ¡Hola! Esa edición de lolita es hermosaaaaa, yo también la vi por algún lado y me encantó. Aristóteles y Dante también lo compré por booktube, y no me decepcionó.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Yo amo la edición de Lolita, Aristóteles y Dante no me decepcionó pero si esperaba un poco más. Saludos :D

      Eliminar
  2. Hola!!
    No conocía este Book tag y me parece muy interesante, así que me lo apunto :)
    No he leido ninguno de los libro, pero vi la película de Ciudades de papel, hace unos días y me gusto mucho, más de lo que me esperaba.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Es la primera vez que veo este Book Tag pero me gusta mucho, a ver si me animo y lo hago.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar