domingo, 5 de febrero de 2017

BookTag: ¿Esto o esto?

1⇢ ¿Libro físico o Audiolibro?
Definitivamente libro físico, los puedes acomodar en una biblioteca, todos los puedes apreciar, la única "desventaja" es que se puede dañar si los llevas a cualquier lugar.
2⇢¿Tapa dura o tapa blanda
La tapa dura me parece que quedan muy lindos en la estantería pero siento que la tapa blanda son más cómodos para leer.Así que, tapa blanda.
3⇢¿Ficción o No Ficción?
Esta es muy fácil para mí, y la respuesta es ficción, me encantan los libros que son totalmente distintos a la realidad, hay nuevos mundos y por lo tanto, nuevas formas de vida.
4⇢¿Fantasía o Real?
En parte, ya respondí esto en la anterior pregunta, así que, Fantasía.
5⇢¿Harry Potter o Crepúsculo?
Harry Potter, creo que es una comparación algo desequilibrada.
6⇢¿Kindle o Ipad?
Ninguno de los dos me gusta, casi nunca leo en PDF porque se me cansan mucho los ojos.
7⇢¿Librerías u Online?
Esta es algo difícil porque online puedo encontrar libros mucho más económicos, y a demás libros que no se encuentran regularmente en la librería, pero es genial ir a una librería y encontrarse con la gran cantidad de libros. Finalmente, decido que librería.
8⇢¿Prestado o comprado?
Definitivamente comprado , no me gusta estar apresurada con el hecho de que tengo que devolver el libro a la persona o biblioteca que me prestó el libro
9⇢¿Sagas o libros autoconclusivos?
En este preciso momento, libros autoconclusivos, estoy tratando de leerme todos los libros autoconclusivos pendientes, y luego todas las sagas que me faltan.
10⇢¿Largos o cortos?
En este caso no tengo preferencia, hay largos que se sienten como cortos y cortos que se sienten como largos.
11⇢¿Románticos o ficción?
*Ir a las respuestas #3 y #4*...Ficción.
12⇢¿En la manta o tomando el sol?
En la manta, suelo estar más cómoda mientras que tomando el sol me da sed, y tengo que esta tomando agua etc, etc.
13⇢¿Chocolate o café?
Esta es muy difícil, porque amo el sabor del chocolate con leche pero he tomado café toda mi vida, finalmente, creo que elegiré chocolate, lo disfruto más.
14⇢¿Leer opiniones o decides por tí?
Ambas, leo opiniones pero cuando encuentro que hay gente que ama un libro y otras que lo odian, decido formarme mi propia opinión.









1 comentario:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho leer el tag. Coincidimos en todo excepto porque prefiero el café y no podría elegir entre Harry Potter y Crepúsculo, no he leído ninguno de los dos.
    Nos leemos. Un saludo

    ResponderEliminar